ACADEMIA DE INGLÉS MELFORD COLLEGE

INSTRUCTIVO PARA CLASES DE LA ACADEMIA 2020 DESDE CASA

Estimados estudiantes,

La Academia de Inglés continuará las actividades de preparación para el Examen Cambridge de los Niveles Starters, Movers y Flyers utilizando la modalidad online al 100%.

Para ello continuaremos utilizando la misma forma de trabajo del año 2019. Les recuerdo que utilizamos un documento compartido en Google Drive, a través del cual visualizábamos el trabajo de la clase, y resolvíamos las actividades en nuestra hoja personalizada (pestaña con su nombre).

Los pasos necesarios para acceder al contenido son:

Paso 1. Iniciar sesión en Google. (requiere una cuenta Gmail). Usar la misma que utilizaban durante la academia.

Paso 2. Hacer click en DRIVE en el menú de aplicaciones de la pagina Google.

Paso 3. Ir a Documentos Compartidos y abrir el documento Flyers 2020.

Paso 4. Ir a la primera pestaña “Class Plan 2020”, donde estará publicado clase a clase el contenido y actividades de preparación para el Examen.

Paso 5. Descargar el documento Word que aparece en la dirección web indicada y resolver el ejercicio presentado.

Paso 6. Subir el documento ya respondido a su Drive utilizando la opción “Subir Archivo”. Una vez subido, hacer click derecha sobre el archivo y seleccionar “Compartir Archivo”. Esto les dará una dirección web (hipervínculo de Drive) el cual deberán “pegar” al lado de su nombre en la lista de estudiantes del grupo/nivel. De esta manera el Profesor podrá revisar su trabajo y orientarlos sobre sus resultados.

El Profesor estará en línea en los horarios dispuestos para la Academia de Inglés en este año escolar 2020. Los horarios son los siguientes:

STARTERS: Miércoles de 13.55 a 15.25.

MOVERS: Lunes y Miércoles de 15.25 a 16.10.

FLYERS: Lunes y Miércoles de 16.10 a 16.55

Puedes ver un video explicativo aquí: https://youtu.be/Bp-_ESy7Z1g